Una persona ha creado el más grande escrito a travez del mundo mediante el uso de un coche y un dispositivo de rastreo GPS como una pluma.
La escritura - "Leer Ayn Rand" - consta de 12.328 millas recorridas y se extiende desde el Pacífico hasta el Océano Atlántico y abarca 30 estados de EU.


Ver en Google Earth

La idea fue concebida y escrita "por una sola persona, Nick Newcomen, durante la primavera y el verano de 2010.
Todos los gastos fueron pagados en su totalidad por él.

El primer paso consistía en identificar en un mapa la ruta que tendría que conducir a fin de precisar "Leer Ayn Rand." para dejar  constancia de su "escritura". encendia el dispositivo cuando quería escribir y lo apagaba entre letras, luego introdujo los datos de los recorridos grabados en el GPS en Google Earth  y como resultado obtuvo la imagen que vemos arriba.

Para la documentación, el mismo ha grabado videos en docenas de lugares diferentes a lo largo de la ruta. En la imagen de arriba, puedes hacer clic en cada letra donde se lee "Leer Ayn Rand" y tendras acceso a la documentacion de cada lugar visitado.


¿QUIÉN ES Ayn Rand?

Ayn Rand fue un novelista del siglo 20 en Rusia y filósofo estadounidense.
Ella es mejor conocida por sus novelas La rebelión de Atlas y El Manantial así como para el desarrollo de un sistema filosófico que llamó objetivismo .

10 RAZONES PARA LEER Ayn Rand

   1.Temas. Los temas de sus libros, como el control del gobierno contra la libertad individual, son muy relevantes hoy en día. algunos eventos específicos y personajes de sus novelas son aparentemente sacados de las noticias de hoy a pesar de que los libros fueron escritos hace más de 50 años.

   2. Popularidad. Sus libros se venden mejor que nunca. La rebelión de Atlas, por ejemplo, vendió un récord de medio millón de copias el año pasado.

   3. El éxito personal. Sus libros son en última instancia acerca de la persona individual que vive feliz con éxito y que utiliza su independencia de criterio y la mente al máximo.

   4. La lectura por placer. Una de las caracteristicas de suss novelas es la creacion de historias muy creativas con personajes inolvidables.

   5. Soluciones. Ella explica con honestidad refrescante y una claridad  las ideas básicas de América deben adoptar y cuales se debe rechazar si se quiere seguir siendo una gran nación.

   6. Controversial Ayn Rand es amada y odiada con pasión con pasión.

   7. Sus ideas han ayudado a millones de personas dan sentido a un mundo aparentemente incomprensible.

   8. Verdad. Sus ideas, en esencia, son verdaderas.

   9. Vision. Ayn Rand ofrece una visión de un futuro radiante para toda la humanidad.

  10. La rebelión de Atlas es el "más influyente segundo libro de los estadounidenses de hoy" después de la Biblia, según un estudio conjunto realizado por la Biblioteca del Congreso y la Reserva del club del mes.